Módulos

Con los Programas de Fidelización Gamificados Superlikers puedes desbloquear todo el potencial de tus clientes convirtiéndolos en mejores compradores, mejores embajadores de tu marca y mejores participantes de tus actividades de mercadeo. Para ello hemos diseñado los siguientes módulos con los que podrás enriquecer la experiencia de tus clientes en el programa de fidelización e incentivarlos a que sean más rentables y fieles contigo.

MODULO MULTIMEDIA

El módulo multimedia le permite a tus participantes subir fotos y textos, así como enlazar URL´s de videos de Youtube para que puedas configurar dinámicas en las que los miembros de tus comunidades puedan participar con fotos, videos o historias. También puedes configurar el módulo para otorgar puntos por el contenido subido en el marco de tu concurso o activación.

MODULO DE REGALOS

El Módulo de regalos te permite configurar dinámicas en las que los participantes pueden enviar regalos virtuales a sus amigos y ganar puntos por ello si así lo deseas. Los regalos virtuales con en forma de imágenes o videos acompañados por textos que pueden ser generados por el administrador del concurso o por cada uno de los participantes. También puedes otorgar puntos por los regalos enviados y aceptados.

MÓDULO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Crea los más emocionantes concursos de preguntas y respuestas! Tus participantes podrán responder abiertamente o escoger entre las respuestas opcionales que haya predefinido. Si la respuesta es correcta podrás configurar el sistema para que le asigne puntos automáticamente al participante. También podras dar puntos manualmente.

MODULO DE INVITACIONES

Con el módulo de Invitaciones puede facilitarle a tus participantes una interfaz gráfica para que ellos inviten a sus amigos a tu activación o concurso desde su computador de escritorio o dispositivo móvil. Si lo deseas puedes otorgar puntos por invitaciones enviadas y/o aceptadas y así incentivar la viralización de tu activación.